Broxel Medic ofrece a las empresas la posibilidad de generar su propio ecosistema en la prestación de servicios de salud a los empleados.

A través de definir una red de prestadores de servicios de salud, una plataforma web y mobile de administración de la prestación y dispersión de fondos y una tarjeta como medio de identificación y de pago con licencia de Master Card, Visa o Carnet.

La tarjeta sustituye como medio de pago de la prestación de salud a los empleados, a los reembolsos de efectivo, la entrega de un cheque o un vale.

Lo cual hace las autorizaciones y los procesos más eficientes y seguros.

Ofrece la posibilidad de usarse únicamente en una red previamente definida de proveedores de salud. Al utilizarla fuera de este ecosistema la tarjeta no funcionará.

Además este ecosistema ofrece en adición un medio para ofrecer descuentos y beneficios acorde a las necesidades de la empresa.

Incluye el acceso a la información estadística generada por tarjeta o por un grupo de tarjetas parametrizable a las necesidades de la empresa, ya sea por giro, ubicación geográfica, por fechas, etc.

Este ecosistema ofrece a las empresas la posibilidad de controlar el gasto de la prestación de servicios de salud, generar ahorros administrativos y operativos, disminuir los riesgos, generar minería de datos y reportes estadísticos del uso y gastos.

Solicita + información

Llámanos al
4433-0303
o envía un correo.

Más información

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Beneficios Broxel
MasterCard
Conoce los beneficios de tu
tarjeta Broxel.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener mayor información.